www.diariocritico.com
'La Otra Guadalajara' pide que se respete el proyecto original del parador de Molina de Aragón

'La Otra Guadalajara' pide que se respete el proyecto original del parador de Molina de Aragón

martes 25 de marzo de 2014, 11:55h

La plataforma ciudadana La Otra Guadalajara, integrada por diferentes asociaciones de la comarca del Señoría de Molina ha vuelto a reivindicar el Parador Nacional de Turismo de Molina de Aragón pidiendo que se respete el proyecto original por delante de que las obras comiencen un mes antes o después.

Jerónimo Lorente, uno de los portavoces de la citada Plataforma, ha dicho que "nos da un poco igual que las obras, reciban el visto bueno del Consejo de Ministros antes de Semana Santa, lo que queremos, sobre todo, es que se respete el proyecto original".

Además, Lorente se ha mostrado preocupado porque no se les de información en ese sentido "lo hemos reivindicado varias veces, lo hemos mirado por Turespaña, lo hemos mirado a través de la Junta, hemos escrito una carta a la señora Cospedal pidiendo esa información pero no se nos dice nada".

A juicio de 'La Otra Guadalajara' la única efectividad del futuro Parador de Turismo pasa porque sea un edifico con buenas prestaciones de servicio.

Asimismo, señala que para que sea rentable y que contribuya al desarrollo de la comarca tiene que ser moderno y adaptado a la demanda del turismo que existe "ya que si alguien va por la mañana y entra en Internet y quiere prepararse un viaje y ve un Parador que no tiene ningún tipo de servicio y otros que si que los tienen pues, como es lógico, se irán al bueno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios