www.diariocritico.com
Luis González, nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo

Luis González, nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo

martes 25 de marzo de 2014, 21:32h

Tras la Asamblea Electoral que la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha celebrado este martes, el recuento de votos ha sido favorable a Luis González Gozalbo de Instalaciones Turísticas Hispánicas S.A., titular del Hotel-Restaurante Hacienda del Cardenal, con el apoyo del 74,19% de los votos emitidos que será el nuevo presidente del colectivo.

Luis González nació en Madrid en 1960 aunque desde muy joven cambió su residencia a Toledo, al estar su familia ligada al Hostal del Cardenal, del Grupo Botín de Madrid. Con el mundo asociativo viene colaborando desde hace más de veinte años, ha informado la AHT en un comunicado.

   Como nuevo presidente tiene la intención de que su nombramiento venga a "seguir desarrollando el trabajo del anterior Comité Ejecutivo" y cree que en estos momentos cuenta "con el apoyo suficiente para invertir sus esfuerzos en la AHT".

   Luis González encabeza como presidente un equipo que, según sus palabras, "tiene una gran preparación técnica" con gente nueva "tan necesaria para refrescar las ideas". "Son hombres y mujeres de reconocida trayectoria en el mundo hostelero y representan a los subsectores que la AHT engloba", ha apuntado.

   El equipo del nuevo presidente está formado por Verónica Muñoz (Grupo Adolfo, Toledo), Cuca Díaz (Venta de Aires, Toledo), Luis García-Valcárcel (El Túnel, Ocaña), Jaime González (La Dehesa, Toledo), Íñigo Sánchez (Hotel Fontecruz, Toledo) y Jesús Pastor (Hotel Pintor el Greco, Toledo).

   A ellos se unen Valentín Moreno (Grupo Tres Hojas, Talavera),  Víctor Carrillo (Círculo de Arte, Toledo), Alfonso Silva (Tarsus Catering, Toledo) y Alfonso Beltrán (Beltran Catering, Torrijos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios