www.diariocritico.com

Jesús y Daniel se convirtieron 'celestinas 2.0' con Aduuo.com

Jesús y Daniel se convirtieron 'celestinas 2.0' con Aduuo.com
miércoles 26 de marzo de 2014, 08:44h
En este mundo informatizado cada vez son más las personas que se lanzan a la aventura de buscar pareja por la red. Pensando en ellos, Jesús Martín y Daniel Márquez han levantado Aduuo.com un ejemplo de cómo emprender mejorando un servicio que ya existe.
Todo surgió 6 años después de terminar sus carreras universitarias: "Decidimos emprender porque entendemos que es la única manera de controlar nuestro futuro profesional y dirigirlo hacia donde nosotros queremos, en términos de felicidad, ilusión, crecimiento profesional y personal", aseguran.

Tras estudiar el mercado de las citas online, se percataron de que había una oportunidad de diferenciación respecto a otras páginas web que existían y este año lanzaron Aduuo.com.

Jesús y Daniel explican que son los únicos que ofrecen citas inmediatas - es posible quedar con alguien sin necesidad de conectarse a la página para chatear, escribir mensajes, etc- y un doble perfil a los usuarios - uno llamado 'conocer' y otro 'aventura' dependiendo de lo que estén buscando en cada momento -amistad/pareja estable o un encuentro ocasional-.

Estos dos emprendedores no han puesto sólo ilusión y trabajo en su empresa, también han aportado su propio capital para "poder trabajar de forma libre y sin barreras" en la primera etapa del proyecto.

Jesús y Daniel creen firmemente en su producto y esperan seguir creciendo. "Queremos llegar a ser el referente de las citas inmediatas primero en España, y luego en el resto de Europa. Respecto a facturación, esperamos poder llegar a los 100.000€ en el primer año de creación".

A otros emprendedores les aconsejan "que se centren en encontrar un modelo de negocio que sea útil para sus posibles clientes". Además, insisten en la importancia de hacer pruebas antes de lanzar un producto para saber si es necesario cambiar algo. "Un buen modelo de negocio es la base primordial para el éxito del proyecto, pero este modelo no es siempre el primero en el que se ha pensado", sentencian.

Aduuo en la Red:
Web             
Twitter: @aduuo_es
Facebook      
LinkedIn     


Todo sobre:
Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios