www.diariocritico.com
Ofertas de ocio en Madrid, para los visitantes de EXPOÓPTICA 2014

Ofertas de ocio en Madrid, para los visitantes de EXPOÓPTICA 2014

> Durante los días que dura la Feria, a través del programa IFEMA PLUS

miércoles 26 de marzo de 2014, 13:06h
Los visitantes profesionales y expositores del Salón Internacional de Óptica y Optometría, EXPOÓPTICA 2014, que organiza IFEMA los días 4 al 6 de abril próximos, en la FERIA DE MADRID, podrán disfrutar de las numerosas ofertas de ocio en Madrid, durante los días que dura la Feria y al término de cada jornada, a través del programa IFEMA PLUS ( www.ifemaplus.ifema.es).
Unas ofertas exclusivas para los visitantes profesionales y expositores del Salón y de las que podrán disfrutar mostrando la tarjeta que se les entregará al acceder a EXPOÓPTICA. En concreto, las propuestas incluidas en el plan son:

. Espectáculos La mejor oferta de teatro y musicales en las salas más representativas.The Hole 2, Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte...hasta un 40% de descuento comprando las entradas a través de IFEMA Plus. Los Teatros del Canal, dirigidos por Albert Boadella, invitan los jueves a disfrutar su programación con un 30% de descuento.
. Arte IFEMA PLUS permite también descubrir el mejor Cezanne en el Museo Thyssen.También se puede visitar la exposición Fernando Alonso Collection, que reúne más de 200 objetos del piloto y todos los monoplazas con los que ha competido, con precio reducido para los visitantes de EXPOÓPTICA.

Para los que aún no conocen el Museo Lázaro Galdiano, con IFEMA Plus hay hasta un 50% de descuento en la entrada, para acceder a su extraordinaria colección que incluye cuadros de Goya y Velázquez.
. Gastronomía El programa incluye una variada selección de los restaurantes que mejor representan la apuesta gastronómica de Madrid con descuentos, menús personalizados y experiencias exclusivas. Es el caso del chef Darío Barrio, que invita a descubrir sus creaciones culinarias con un 25% de descuento en el menú de degustación por ser visitante de la Feria. Otra opción es que te entonen un aria al tiempo que te sirven el vino, toda una experiencia. El restaurante La Castafiore propone ópera y zarzuela interpretada en directo mientras se disfruta de una suculenta cena

. Compras Para no perder la oportunidad de visitar las mejores tiendas de moda, el programa IFEMA Plus ofrece todas las comodidades. Por 5 euros, se dispone de rutas guiadas en autobús desde la Feria al barrio de Salamanca y los principales outlets con descuentos especiales.

. Wellness Madrid de manera saludable con la selección de IFEMA PLUS de spas, centros de belleza y rutas running personalizadas en compañía de un guía turístico que descubrirá al profesional asistente a EXPOÓPTICA la ciudad mientras se mantiene en forma. Los visitantes profesionales de EXPOÓPTICA 2014, además de estas ventajas, pueden obtener su pase gratuito a la Feria, accediendo a través de: http://www.ifema.es/expooptica_01/Visitantes/preregistro/index.htm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios