www.diariocritico.com
El cambio del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas será total en meses

El cambio del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas será total en meses

miércoles 26 de marzo de 2014, 17:34h
La directora del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Elena Mayoral, ha afirmado que el cambio de denominación oficial del aeropuerto será total "en los próximos meses" en la infraestructura, que ya ha comenzado a aplicar las primeras medidas para implantar el cambio de su denominación oficial.
La transformación ha comenzado esta misma noche en las pantallas de información de losde mostradores de facturación la T4, en recogida de equipajes, y en las puertas de embarque, mientras que los restantes cambios se completarán en los próximos meses.

   En declaraciones a los medios en la T4, Mayoral explicó algunos de los cambios requeridos para lucir el nuevo nombre oficial llevarán algo más de tiempo que otros como es el caso del cartel definitivo que encabeza el aeropuerto.

   Mayoral comentó que, pese que se ha procedido a desmontar algunos carteles de la T1, la colocación del cartel definitivo de Adolfo Suárez Madrid-Barajas será el cambio "más profundo" debido a que es una zona de acceso más complicado y a la necesidad de reubicar las letras que existían actualmente.

   Respecto al coste que supondrá el cambio, que se valora entre medio y un millón de euros, la directora afirmó que ajustarán "al máximo posible los presupuestos". Asimismo, recordó que "los presupuestos de Aena no se nutren de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y que hay cambios, como el realizado esta noche, que no suponen coste alguno, ya que "simplemente es un cambio de plantilla".

   Asimismo, indicó que ya se han realizado los primeros ensayos en la megafonía, el encargo de la primera partida de material de papelería, y a repartir las primeras acreditaciones con el logotipo recién aprobado.

  "Todos los que trabajamos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas nos sentimos muy orgullosos de que hayan decidido este cambio de denominación del aeropuerto, y rendir así este homenaje al primer presidente de nuestra democracia", concluyó Mayoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios