www.diariocritico.com
Aprobado el Proyecto de Ley del Colegio de Periodistas de Castilla-La Mancha

Aprobado el Proyecto de Ley del Colegio de Periodistas de Castilla-La Mancha

jueves 27 de marzo de 2014, 13:22h

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este jueves el Proyecto de Ley para la creación del Colegio Oficial de Periodistas de la región, con lo que se dan "los últimos pasos para que sea una realidad".

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, quien se ha felicitado por esta noticia, "una iniciativa que ha tenido un proceso largo y que ahora se manda al Parlamento regional para que pueda ser tramitado".

Ha dicho Esteban que se trata de un "anhelo histórico del colectivo" en la región, y que con este paso "se puede poner a disposición de los periodistas una mejor manera de poder defender sus intereses como colectivo".

"Creo que se trata de un paso muy importante para el derecho a la información, y será algo que beneficiará también a todos los ciudadanos de la región de manera muy clara", ha dicho Esteban. "A todos, enhorabuena y gracias por lo que hacen", ha manifestado dirigiéndose a los periodistas de la sala de prensa que cubrían la convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios