www.diariocritico.com
Arena Proyectos CB asume la gestión de la plaza de toros de Talavera de la Reina

Arena Proyectos CB asume la gestión de la plaza de toros de Talavera de la Reina

viernes 28 de marzo de 2014, 17:05h

La empresa Arena Proyectos C.B ha llegado a un acuerdo con la propiedad de la plaza de toros de Talavera de la Reina (Toeldo) para asumir la gestión del espacio durante los próximos dos años.

Arena Proyectos C.B. está participada al 50 por ciento por Gestión de Festejos Populares S.L., de la familia Zorita, con gran tradición en la gestión de cosos taurinos y que ya asumió la empresa de La Caprichosa en anterior ocasión, y Evaristo Olcina Tejedor, que sigue los pasos de su abuelo, Felicísimo Tejedor, empresario que durante años situó la plaza talaverana en lo alto del panorama taurino español.

Olcina ha señalado que afrontan "un periodo ilusionante en el que ya están trabajando para convertir La Caprichosa en un espacio dinamizador de la cultura y la economía de Talavera de la Reina y abierto a todos los talabricenses".

La proyección de negocio que ha planteado Arena Proyectos C.B, según ha informado la empresa en un comunicado, explotará la plaza de toros no sólo a través de espectáculos taurinos relevantes, sino como espacio para actividades relacionadas con la música, la cultura, el arte, así como eventos públicos y privados de todo tipo".

En las próximas semanas Arena Proyectos C.B., presentará el cartel para la feria de Mayo y las líneas generales de la temporada 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios