www.diariocritico.com

Se pasan al grupo de no adscritos

Cesan tres concejales del partido independiente de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Cesan tres concejales del partido independiente de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

sábado 29 de marzo de 2014, 12:57h

En el pleno ordinario de marzo celebrado en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) tres de los cuatro concejales del partido independiente Ciudadanos por Villarrubia (CPVI) cesaron y se pasaron al grupo de no adscritos, alegando discrepancias con su portavoz y anterior alcalde Fernando García Santos.

En esta sesión presidida por la alcaldesa, la 'popular' Encarnación Medina, se aprobó, entre otros asuntos, el servicio de Comida a Domicilio y su reglamento regulador, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa..

Tras la aprobación de acta de la sesión anterior, el pleno ordinario de marzo en Villarrubia de los Ojos se inició con la presentación de la dimisión como miembros de CPVI de los ediles Antera Rico, Carmen Sepúlveda y Jesús Carretero, para pasar al grupo de no adscritos, donde ya hay un edil desde hace dos años, escindido del Grupo Popular.

Según explicaron, la decisión de pasarse al grupo de no adscritos en el ayuntamiento se debe "a la falta de diálogo y discrepancias habidas con el portavoz de este grupo Fernando García Santos en los últimos meses, siendo la gota que colmó el vaso un escrito difundido por el propio Santos sin conocimiento de ellos".

El exalcalde se mostró en desacuerdo con esta decisión y solicitó a los tres ediles que dejaran sus actas para que pasaran otros, a lo que ellos alegaron que el pueblo de Villarrubia les eligió para trabajar en beneficio de la comunidad y del interés general, y que mantenían sus actas de concejales para seguir trabajando por el interés general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios