www.diariocritico.com
Julia Navarro presenta 'Dispara, yo ya estoy muerto' en la Biblioteca de Castilla-La Mancha

Julia Navarro presenta 'Dispara, yo ya estoy muerto' en la Biblioteca de Castilla-La Mancha

domingo 30 de marzo de 2014, 11:21h

La Unión de Libreros de Toledo ha organizado un encuentro con la periodista y escritora Julia Navarro al hilo de su última novela "Dispara, yo ya estoy muerto', el miércoles  2 de abril, a las 19 horas en la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

El acto será presentado por la periodista Enrique Sánchez Lubián en torno a un libro que vio la luz el pasado mes de agosto y que narra la historia de dos familias que intentan sobreponerse a su destino en un recorrido histórico desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades como San Petersburgo, París o Jerusalén.

Una historia de ficción sobre la que la autora hablará y conversará con los lectores en torno al trasfondo de una novela centrada en el pueblo judío y  la creación del Estado de Israel.

Después de escribir varios libros de actualidad política, Julia Navarro publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes en España situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. 

La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público, consiguiendo llegar a millones de lectores en todo el mundo, con traducciones en más de treinta países. Su siguiente novela, Dime quién soy, es un retrato magistral de la historia del siglo xx en unas páginas rebosantes de intriga, historia, espionaje, amor y traición que conquistaron de nuevo a los lectores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios