www.diariocritico.com
13 podiums en un fin de semana para el Club de Ciclismo CDE Pulsaciones Bikes de Alcázar

13 podiums en un fin de semana para el Club de Ciclismo CDE Pulsaciones Bikes de Alcázar

lunes 31 de marzo de 2014, 16:21h

Este domingo 30 de marzo el CDE Pulsaciones Bikes de Alcázar de San Juan obtuvo 13 podiums en las diferentes pruebas de de ciclismo de montaña a la que asistieron sus componentes

En la cuarta carrera del Open BTT de Ciudad Real, competición que recorre diversos pueblos de la provincia y que se celebró en Herencia, el CDE Pulsaciones Bikes obtuvo 8 trofeos: en la categoría cadete, Diego Riquelme y Jesús Cencerrado, 2º y 3º respectivamente; en la categoría Master 30, Antonio Ximenez, 2º; en la categoría Master 40, Rubén Pinar y Raúl Gómez, 1º y 3º; en la categoría Master 50, Sixto Medina y Pepe Pinar, 1º y 2º; en la categoría por equipos, 3º.

En la 8ª Ruta Cicloturista El Reventón de Quintanar de la Orden, Beatriz Leo y Carolina Cencerrado quedaron 1ª y 2ª, respectivamente.

En la tercera carrera del Open de Castilla la Mancha, celebrada en San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), en la categoría cadete, Gonzalo Castellanos quedaba en segunda posición; en la categoría Sub23, Roberto Vergara ha quedado  segundo y en la categoría Élite, Ángel María Pérez quedaba en primer lugar.

En opinión del club, esta gran cantidad de trofeos conseguidos "no hace más que incidir en la creciente importancia que está adquiriendo el ciclismo, sobre todo de montaña, en la localidad de Alcázar de San Juan" e invitan a cualquier persona que lo desee a formar parte del club.

El próximo día 27 de abril el CDE Pulsaciones Bikes organizará la 4ª carrera del Open de Castilla La Mancha XC, Trofeo Ciudad de Alcázar, que se celebrará en el cerro de los molinos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios