www.diariocritico.com

José María Manzanares dona una treintena de muletas y capotes a la Escuela de Tauromaquia de Valencia

miércoles 26 de marzo de 2014, 12:17h
El director de la Escuela, Manuel Carrión, ha agradecido al banderillero de Manzanares, Luis Blázquez, que apoyen la formación de los niños y especialmente que lo hayan hecho en Valencia
La Escuela de Tauromaquia de Valencia, dirigida por Manuel Carrión, tuvo ayer una tarde excepcional al recibir una donación de capotes y muletas de José María Manzanares.
 

El banderillero de la cuadrilla del maestro alicantino, Luis Blázquez, fue el encargado de traer a la escuela 20 muletas, 5 capotes y 20 pares de medias que como dijo Blázquez "a parte del valor sentimental que tienen es un valor económico muy importante y tanto a la escuela como a los niños les ha venido francamente bien".
 
Luis Blázquez, en un acto muy familiar dijo que "en representación de José María Manzanares entrego los capotes, muletas y medias a la escuela de Valencia porque él está muy volcado en la fiesta, con la gente que empieza y es un gran orgullo como jefe de cuadrilla que es mío que lo haya donado a la escuela de tauromaquia donde yo me inicié".
 
 El director del centro taurino de la Diputación de Valencia ha agradecido la donación hecha por Manzanares que "es una gran ayuda económica  y agradecemos el apoyo por parte de una figura del toreo como José María Manzanares".
 
Manuel Carrión ha dicho que "los alumnos van a tener oportunidad de disfrutar los trastos de torear durante todo el curso y resultarán valiosos para su aprendizaje".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios