www.diariocritico.com

Upplication: la aventura de José, Juan y Víctor para que todas las pymes tengas su 'app' móvil

Upplication: la aventura de José, Juan y Víctor para que todas las pymes tengas su 'app' móvil
jueves 03 de abril de 2014, 08:58h
Con tan sólo 24 años, José Luis de Seoane, Juan Sicilia  (ingenieros informáticos) y Víctor Rodado (periodista) se han lanzado a la aventura de emprender con su propia Start-up que algún día esperan convertir en empresa.
Todo comenzó con una idea de Víctor: "Si todo el mundo podía crear su propia web, ¿por qué no su propia app?". Con esta premisa rondando en la cabeza, en 2012 coincide con José y Juan en un curso en la Universidad Complutense de Madrid -son ellos quienes dan forma a la parte técnica al proyecto- y en poco tiempo, nace Upplication.

Explican que su producto es sencillo e intuitivo: "Nos hemos centrado en crear una herramienta que cualquiera pueda manejar, porque especialmente está dirigida a las pequeñas y medianas empresas".

Con la ilusión del primer día miran al futuro pensando en convertir su startup en empresa y desarrollar otras soluciones tecnológicas, especialmente relacionadas con el marketing móvil, para pymes.

Por el momento su mayor barrera ha sido el dinero, pero como ellos reconocen se "movieron bien" y consiguieron la financiación, pero "facilidades no hay muchas para emprendedores jóvenes", aseguran.

A quienes se plantean sumarse a este ejército de héroes de la crisis José, Víctor y Juan aconsejan contundentes "que hagan un buen equipo, es la clave de todo".


Upplication en la red:
- Twitter
- LinkedIn
- YouTube
- Facebook


Todo sobre:
Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios