www.diariocritico.com

El pívot se encuentra "incapacitado" para jugar

Preocupante recaída de los problemas de vértigo de Pau Gasol, que vuelve a ser baja

Preocupante recaída de los problemas de vértigo de Pau Gasol, que vuelve a ser baja

jueves 03 de abril de 2014, 10:34h
Los problemas físicos de Pau Gasolno sólo no mejoran, sino que van a pero y empiezan a preocupar seriamente a 'sus' Lakers, y si continúan también extenderán la preocupación a la selección española de cara al Mundial que se juega en septiembre en diversos escenarios de nuestro país.. 
De modo que, como informa Europa Press, epívot español de Los Angeles Laker, Pau Gasol, ha sufrido una recaída en su problema de vértigos. Por ello, se encontraba "incapacitado" en la habitación del hotel y no fue de la partida en el duelo de la franquicia angelina en Sacramento

El equipo de oro y púrpura informó a través de su cuenta oficial de Twitter los problemas del pívot español, que reapareció lajornada inmediatamente anterior ante Portland después de una semana apartado de las pistas aquejado de vértigos, con mareos y nauseas. Tras el partido, Gasol reconoció haber sufrido algún problema y ahora se confirmó su recaída.

"Pau Gasol ha sufrido una severa recaída de su problema de vértigos y no jugará esta noche. Se encuentra incapacitado en su habituación en Sacramento y volará a Los Angeles en cuanto sea posible", rezan los tuits del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios