www.diariocritico.com

Pide a la policía que lo investigue

Melchor (PSOE) presenta denuncia por coacciones en el proceso de privatización del agua en Alcázar

Melchor (PSOE) presenta denuncia por coacciones en el proceso de privatización del agua en Alcázar

jueves 03 de abril de 2014, 13:45h

La portavoz del PSOE en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), secretaria local de este partido y diputada regional, Rosa Melchor, ha presentado una denuncia ante la Comisaría de Policía de esta localidad en la que pide se investigue una serie de coacciones que está sufriendo.

En la denuncia, se narran una serie de escritos anónimos que ha recibido y se adjunta una serie de panfletos que han sido colocados en los alrededores de su domicilio entre los pasados día 1 de enero y 13 de marzo, en plena polémica por la privatización de la empresa municipal de aguas, a los que los socialistas se han opuesto.

En la denuncia se indica, que en ese intervalo de fechas, se ha encontrado en el portal de su casa, en la fachada del edificio y en la puerta del garaje, comunicados a la vista de todos, en los que "se menosprecia a su persona", de los que adjunta cuatro folios y medio.

También se indica que viene recibiendo cartas anónimas, salvo una firmada por un tal Luismi, de las cuales aporta cuatro cerradas y no leídas y una leída.

En la única que ha sido leída, se indica en la denuncia, se comprueba como se "menoscaba la dignidad de su persona y se la intenta amedrentar por sus decisiones políticas".

También se señala que cuando Melchor sale a la calle a pasear a un perro de su propiedad quita los carteles que hay pegados en la fachada y, cuando regresa, apenas 15 minutos después, los han vuelto a colocar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios