www.diariocritico.com

TRAFFIC MONITORING OJDinteractiva lanza el nuevo servicio de inteligencia competitiva

TRAFFIC MONITORING OJDinteractiva lanza el nuevo servicio de inteligencia competitiva
jueves 03 de abril de 2014, 13:50h
La inteligencia competitiva es una de las claves para la innovación y el crecimiento empresarial y es por ello que desde OJD interactiva hemos apostado por la creación y puesta en marcha del nuevo servicio TRAFFIC MONITORING ( https://tm.ojdinteractiva.es/ ).
Es una herramienta exclusiva y gratuita para todos nuestros clientes que permite monitorizar de forma diaria las principales métricas de tráfico web como visitantes únicos, visitas y páginas vistas de todos los medios suscritos al servicio de auditoría de OJD interactiva mostrando la siguiente información:

- Audiencia diaria y acumulada total y por promedios,
- Tráfico Segmentado por Geolocalización o Tráfico Total (internacional + nacional) o Tráfico Nacional
 -Tráfico categorizado 
- Variaciones porcentuales de cada una de las métricas mostradas
- Tipo de medio: brand, parent, channel -Dominios y subdominios que conforman el perímetro del sitio web
- Evolución mensual de los medios.

 

Es por ello que nace TRAFFIC MONITORING, para satisfacer la demanda actual que existe en el mercado de poder contrastar a través de una herramienta de inteligencia competitiva, con una interfaz gráfica y usable, los datos censales diarios.

Nuestro objetivo como empresa, participada por agencias, medios y anunciantes, es que este nuevo servicio sea una herramienta en constante evolución y que a través del feedback de nuestros clientes se vayan ampliando sus funcionalidades permitiendo a las agencias tener esta información de forma diaria para contrastar los datos con otras herramientas de planificación actuales.

RESPUESTAS FIABLES. DATOS AUDITADOS.

Certificamos datos de las mejores herramientas de analítica digital del mercado:

 

Sobre OJD

OJDinteractiva es la división de servicios para los medios digitales de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A. empresa que realiza el control de la difusión de más de 600 publicaciones periódicas y deltráfico web que registran más de 220 sitios web.

INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES es una empresa fundada en 1964 por anunciantes, agencias y medios para ofrecer al mercado información fiable sobre los datos de tirada y difusión de los medios impresos. En 1997 inició los servicios de OJDinteractiva para certificar el tráfico web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios