www.diariocritico.com

Aguirre, nueva 'lideresa' en huidas policiales, triunfa en las redes con su #Aguirrealafuga

jueves 03 de abril de 2014, 18:51h
La red social Twitter ha hervido está tarde cuando se ha enterado de la noticia de que Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, había arrollado una moto policial y se había dado a la fuga, tras ser multada por varios agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Además, el hecho de que Aguirre haya hecho unas declaraciones a 'ABC' diciendo que lo único que buscaban los agentes era una foto de ella siendo multada no ha hecho sino aumentar el tremendo número de tuits sobre el incidente que agrupados bajo el hashtag #Aguirrealafuga convirtieron a la 'lideresa' en Trending Topic.

Muchos de los comentarios que circulaban por las redes sociales se sorprendían de que los agentes de movilidad se hubieran atrevido a parar a la 'lideresa', otros echaron mano de bromas ingeniosas rememorando el mítico episodio del automovilismo 'Carlos trata de arrancarlo' y otros recordaban el accidente mortal de tráfico en el que se vio implicado el entonces dirigente de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero, sobre el que llegó asegurar que "los servicios secretos cubanos asesinaron a Payá". Como era de esperar, proliferaron también los montajes fotográficos humorísticos sobre el tema.
 

Además, muchos retuitearon unas palabras en favor de la policía que Aguirre escribió en su perfil sólo unos días antes de este incidente:

 Una Nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad.

 

A continuación pueden leer una pequeña muestra de los comentarios de los tuiteros:

 

 #aguirrealafuga. Por dios Espe, trata de arrancarlo

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios