www.diariocritico.com
Esquí en Semana Santa y Pascua: buen tiempo, poca gente y mejores precios
Esquí en Semana Santa y Pascua: buen tiempo, poca gente y mejores precios

Esquí en Semana Santa y Pascua: buen tiempo, poca gente y mejores precios

jueves 03 de abril de 2014, 19:13h
Los días de Pascua se encaran con espesores de entre los 145 cm y los 325 cm de nieve en sus cotas superiores.

Se acerca Semana Santa y Pascua y para todos aquellos apasionados del esquí tenemos más que buenas noticias desde la estación de Baqueira-Beret.

El final de temporada llega a las pistas del Vall d'Aran con más de 3 metros de nieve en sus pistas y los sectores de Baqueira Beret y Bonaigua abiertos. Esto hace que se encaren los días de Pascua con espesores de entre los 145 cm y los 325 cm de nieve en sus cotas superiores. Hasta el 21 de abril la estación tiene previsto permanecer con más de 100 kilómetros esquiables y 20 remontes abiertos.

Con todos estos datos, y además con las ofertas que se están lanzando como las de los apartamentos Baqueira Beret de 35% de descuento, si eres uno de los apasionados del esquí, ¡se te debe estar haciendo la boca agua!

Esquiar en Semana Santa

Una de las épocas donde más se puede disfrutar esquiando es durante la Semana Santa. Las razones por la que los apasionados al esquí se decantan por cerrar la temporada son varias.

Por ejemplo, poder empezar la jornada de esquí a primera hora cuando aún no hay mucha gente, y bajar a tus anchas por las pistas cuando el sol acaba de salir, no tiene precio. O la típica parada pertinente a mitad de mañana y descansar al sol para reponer fuerzas, son pequeños placeres para los que nos gusta esquiar de verdad.

Otra cosa que sin duda a todos nos gusta, tantoa los apasionados del esquí como aquellos que no lo son tanto, es disfrutar de un buen Gin-Tonic a mitad de tarde en el après-ski de Moët con el solazo que nos suele acompañar durante esas fechas en las pistas de Baqueira Beret. Es un famoso bar donde en estas fechas el ambiente se parece más al verano de Ibiza que a la nieve invernal.

Otra de las razones que nos impulsa a cerrar la temporada de esquí es aprovechar al máximo la nieve que está en perfectas condiciones, ya que tendremos que esperar aproximadamente 8 meses hasta el Puente de la Inmaculada en diciembre para volver a encerar los esquís, y eso para algunos es una larga espera.

Llegar a casa después de la jornada de esquí, quitarse las botas y pegarte una buena ducha de agua caliente es otro de los lujos de cualquier esquiador. Tener un buen apartamento acondicionado donde descansar es fundamental si queremos disfrutar de unos días de vacaciones. Nosotros hemos indagado en busca de alojamientos en Baqueira Beret y hemos encontrado los Apartamentos Baquiera Beret, que ofrecen unas ofertas especiales para estas fechas con su código "Rematamos" y que nos hará alojarnos en apartamentos de muy alta calidad a unos precios más asequibles.

Si quieres cerrar la temporada de esquí con los mejores precios y con la nieve en perfectas condiciones,reserva ya tus vacaciones para terminar la temporada por todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios