www.diariocritico.com
El lunes, 12 esculturas de 2,70 metros de altura adornarán la entrada del Museo del Greco

El lunes, 12 esculturas de 2,70 metros de altura adornarán la entrada del Museo del Greco

sábado 05 de abril de 2014, 14:27h

El 'Apostolado Greco', obra compuesta por doce esculturas de 2,70 metros de altura, en acero corten, se inaugurará el lunes, 7 de abril, a las 11.00 horas frente a la entrada del Museo del Greco de Toledo.

Es un homenaje del artista toledano Francisco Rojas que pretende ensalzar ese espíritu manierista del que el Greco fue el mejor exponente: ascensión de santos e iluminados que elevan los brazos y sus miradas al cielo, según ha informado la Galería Tolmo en nota de prensa.

La Puerta de Bisagra lucirá el logotipo del Centenario

También este lunes 7 de abril la puerta de Bisagra lucirá por la noche el logotipo del IV Centenario de la muerte del Greco y el del Ayuntamiento de la Toledo para promocionar, aún más, la figura del pintor y las actividades que se celebrarán en al ciudad a lo largo del año.

Esta iluminación permanecerá durante todo el año con el fin de que todos aquellos que visiten la capital regional conozcan la celebración de este evento.

Esta herramienta promocional del Patronato de Turismo del Ayuntamiento se suma a la señalización, las banderolas, el proyecto Theotocopoulos o la gran lona del Miradero para ofrecer más visibilidad al evento que está dinamizando la capital regional y que posibilitará la llegada de más de tres millones de turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios