www.diariocritico.com
IU 'luchará' para que se 'conozcan y respondan todos los actores' del PAU de Seseña

IU "luchará" para que se "conozcan y respondan todos los actores" del PAU de Seseña

sábado 05 de abril de 2014, 14:34h

IU ha manifestado que "luchará" para que "se conozcan y respondan todos los actores" implicados en el caso del Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) de El Quiñón en la localidad toledana de Seseña, una vez concluida la instrucción contra el exalcalde socialista del municipio José Luis Martín, al cual se le atribuyen presuntos delitos de blanqueo de capitales y prevaricación, así como a sus tres hijos y dos de sus socios.

Así lo han expresado en rueda de prensa el exalcalde de Seseña y responsable Federal de IU de Política Municipal, Manuel Fuentes, y del vicecoordinador de IU regional, Juan Ramón Crespo.

Desde la confederación de izquierdas insisten en que hay datos "que quedan colgados" y han afirmado que "debe llegarse hasta el fondo del asunto" para conocer de "dónde procedía" todo el capital obtenido en este proceso urbanístico.

IU también ha confirmado que presentarán escrito de acusación en este contra "las personas que aparecen imputadas en el auto", y pedirán pruebas testificales para fundamentarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios