www.diariocritico.com

Se ha celebrado en el Museo de Santa Cruz de Toledo

La suerte llega a Albacete e Illescas en el Sorteo Extraordinario de Primavera

La suerte llega a Albacete e Illescas en el Sorteo Extraordinario de Primavera

sábado 05 de abril de 2014, 14:44h

El Sorteo Extraordinario de Primavera de la Lotería Nacional --celebrado en Toledo con motivo de la celebración del IV centenario de la muerte de El Greco-- ha llevado la suerte a localidad toledana de Illescas y a Albacete con el 19.623, primer premio del sorteo, valorado en 1,3 millones de euros por serie.

Las administraciones en las que se ha vendido este número han sido las de la Avenida de España número 41 en Albacete, y la de la calle Puerta del Sol número uno en Illescas (Toledo).

La administración de la Avenida de España en Albacete, que ha vendido un décimo del 19.623, primer premio del Sorteo Extraordinario de Primavera de la Lotería Nacional, ha repartido 130.000 euros entre diez de sus clientes habituales que había comprado este décimo entre todos.

Según ha confirmado a Europa Press el hijo de la titular de esta administración, David Aroca, han vendido este décimo a través de una peña que organizan entre sus clientes, y que ha recaído en diez de ellos que lo compraron a principios de esta semana.

Aroca ha mostrado su alegría "por que es la primera vez que damos un premio gordo" y ha señalado que "da gusto" saber que el dinero va para gente que son clientes "de toda la vida" y que es de la ciudad.

"Nos sentimos muy contentos de que se haya quedado en casa y que encima sea repartido", ha asegurado.

En Illescas se ha vendido por terminal

De su lado, una de las trabajadoras de la administración de la calle Puerta del Sol en Illescas, donde también se ha repartido este primer premio ha indicado a Europa Press que se ha vendido a través de terminal, por lo que de momento desconocen cuánto dinero se ha repartido ni a cuántas personas le ha tocado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios