www.diariocritico.com

Según el de Tarrasa, su compañeros es "extraordinario"

¿Vuelve la guerra en La Roja? Xavi acusa a 'compañeros de selección' de ser 'muy injustos' con Busquets por su pisotón a Pepe en el clásico

¿Vuelve la guerra en La Roja? Xavi acusa a "compañeros de selección" de ser "muy injustos" con Busquets por su pisotón a Pepe en el clásico

lunes 07 de abril de 2014, 13:30h
¿Vuelve la guerra en La Roja? ¿Se calienta el nuevo clásico, ahora en la finalísima de Copa?... El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández lamentó este lunes todo el revuelo que se ha producido por el posible pisotón de su compañero Sergio Busquets a Pepe, recalcando que incluso "compañeros" del Real Madrid en la selección del mediocentro están siendo "muy injustos"
"En ningún momento tiene intención de pisar a Pepe, hablas con él y es un jugador muy honrado. Se está siendo muy injusto con Busquets, cerremos ya el tema porque son 15 días. Incluso jugadores del Real Madrid que son compañeros de Sergio en la selección están siendo muy injustos", apuntó Xavi en rueda de prensa, visiblemente cansado del tema.

El de Terrassa sale así en defensa de su compañero, después que la semana pasada jugadores madridistas como Xabi Alonso o Iker Casillas. El tolosarra dejó claro que estaban "al cien por cien" con el portugués y que "al revés se hubiese mirado mucho más", mientras que el portero aseguró que el azulgrana no actuó "bien" y que le daría "un tirón de orejas" cuando le viese.

"Busquets es extraordinario, desde que empezó está muy valorado en el vestuario, ahora parece que tiene ya el reconocimiento. Hace un trabajo fundamental", recalcó el futbolista catalán, que aseguró que sería una "ilusión más" para él poder ser el primer capitán del equipo la próxima temporada con el adiós de Carles Puyol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios