www.diariocritico.com
Carmen Riolobos pide el voto al PP para las Europeas acusando al PSOE de 'arruinar España'

Carmen Riolobos pide el voto al PP para las Europeas acusando al PSOE de "arruinar España"

lunes 07 de abril de 2014, 14:37h

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha dicho que los socialistas Elena Valenciano y Sergio Gutiérrez -ambos candidatos socialistas a las Elecciones Europeas-  forman parte de los que "arruinaron" a España, al tiempo que ha pedido que no se disperse el voto en las europeas.

En rueda de prensa, Riolobos ha señalado que las próximas elecciones europeas son "importantísimas", por lo cual, el voto "disperso puede distorsionar la realidad y, por ello, ha pedido que se vote a partidos fuertes".

De esta forma, la también senadora por Toledo ha dejado claro su convencimiento de que los sacrificios que se están haciendo por parte de los ciudadanos "se deben a los socialistas", por lo que ha pedido a todos "que sean activos en las elecciones y apuesten por la mejora de la economía y la defensa de los intereses de un gobierno como el del PP creíble".

La soberanía de Cataluña

A preguntas de los periodistas, la portavoz del PP castellano-manchego se ha referido a la propuesta soberanista de Cataluña, respecto a lo cual ha aseverado que el PP va a "defender a capa y espada la unión de España y la Constitución".

Finalmente, ha añadido que todo lo que está ocurriendo en relación al "escándalo" urbanístico de Seseña (Toledo), demuestra que los que gobernaron en la anterior etapa del PSOE, "han podido hacer algunas cosas al margen de la ley sin nadie que les parara los pies".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios