www.diariocritico.com
Ancelotti dice que jugará al ataque: 'Tenemos 90 minutos para marcar un gol'

Ancelotti dice que jugará al ataque: "Tenemos 90 minutos para marcar un gol"

lunes 07 de abril de 2014, 19:54h
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado este lunes que el portugués Cristiano Ronaldo sólo jugará este martes en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund si está recuperado, además de recalcar que cuando está bien "tiene que jugar siempre", y ha asegurado que tienen "90 minutos para marcar un gol" que les dé el pase a semifinales, tras el 3-0 de la ida.
"Jugar cuartos de final con esta ventaja... no necesito animarles -a los jugadores-. Estamos cerca de las semifinales, es la máxima motivación. Tenemos que jugar igual, ellos tienen 90 minutos para marcar cuatro goles y nosotros tenemos 90 minutos para marcar un gol. Cuanto antes lo hagamos antes acabamos la eliminatoria", declaró en rueda de prensa.

   Además, afirmó que Cristiano Ronaldo sólo jugará si está bien. "Cristiano tiene que jugar siempre, tenemos la misma idea. hemos dicho muchas veces que es muy bien profesional y conoce bien su cuerpo", apuntó. "Ha hecho tratamiento y ayer entrenó a baja intensidad. Está bien, cómodo, no tiene dolor, vamos a tomar la decisión sin ningún tipo de riesgos. Si está bien jugará y si no, no", indicó.

   En este sentido, el preparador italiano recalcó que no arriesgará si existe la posibilidad de que no se encuentre bien durante el choque. "Todos los partidos que ha jugado estaba bien, nunca hemos tomado riesgos con él ni con el resto de los jugadores", subrayó.

   Ancelotti afirmó además que "Bale ha tenido golpe en la rodilla y no tiene problema para jugar", y confirmó que "los centrales serán Pepe y Ramos", y que jugará Fabio Coentrao.

"LA PRESENCIA DE LEWANDOSKI DA MÁS POTENCIAL AL BORUSSIA"

   Por otra parte, el técnico transalpino destacó la importancia del polaco Robert Lewandoski en el esquema de su rival. "Está claro que cambia, porque es un delantero con gran calidad, una referencia importante para el equipo. La presencia de Lewandoski da más potencial al Borussia", explicó.

   El entrenador blanco advirtió que deben "jugar este partido a lo máximo". "Tenemos que jugar lo mejor posible y repetir lo que hemos hecho en el partido de ida", explicó, antes de apuntar a las claves para conseguir el pase. "El equilibrio será vital, pero la idea que trataremos de poner en el campo es de un fútbol ofensivo, pero también necesitamos defender y hacerlo juntos", solicitó.

   Por último, se mostró confiado en poder acabar bien la campaña. "Podemos terminar la temporada a un nivel muy alto, las dos derrotas -ante FC Barcelona y Sevilla- nos han costado mucho, pero el equipo reaccionó bien y está en un buen momento físico y mental para acabar la temporada", aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios