www.diariocritico.com

Emprendedores2020

La Cumbre Emprendedora de Alcobendas culminará con un homenaje a los alcaldes emprendedores de la Comunidad de Madrid

Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas
Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas
martes 08 de abril de 2014, 13:38h
Estos días 7, 8 y 9 de abril se celebra una gran cumbre emprendedora en la madrileña ciudad de Alcobendas. Sus jornadas se han centrado en torno a los que, para muchos expertos, son los verdaderos artífices de la salida de la crisis: los emprendedores. Por ello, el broche final de esta cita no podía ser otro que el reconocimiento al apoyo a la iniciativa emprendedora. Este miércoles tendrá lugar un homenaje a los alcaldes emprendedores de la Comunidad de Madrid.

El miércoles culminarán las jornadas emprendedoras con una mención especial al mayor problema del país: el paro. Directivos de grandes marcas (Mercedes-Benz, Indra, Banco Santander...) debatirán sobre la situación económica que vive España en la ponencia 'Empresarios: ¿Es posible crear empleo?'. Asimismo, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio organizan una sesión de trabajo para emprendedores en horario de mañana.

El broche final a la cumbre emprendedora será un acto de homenaje a los alcaldes emprendedores de la Comunidad de Madrid: Javier Bello Nieto (Alcalá de Henares); David Pérez García (Alcorcón); Antonio González Terol (Boadilla del Monte); Miguel Ángel Santamaría (Colmenar Viejo); Raúl López (Coslada); Juan Soler (Getafe); José Ignacio Fernández-Rubio (Las Rozas); Jesús Gómez Ruiz (Leganés); Narciso Foxá Alfaro (Majadahonda); Baltasar Santos González (Navalcarnero); Paloma Adrados (Pozuelo); Encarnación Rivero Flor (Soto del Real); Jesús Moreno (Tres Cantos).

Y la clausura del 'compromiso#emprendedor#Alcobendas' que contará con la participación del presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, el director de la EOI, Fernando Bayón, y el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá Polo
 

Grandes momentos de la cumbre emprendedora

Emprendedores 2020, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Alcobendas han celebrado diversos actos los días 7 y 8 y aún este miércoles 9 de abril en el Centro de Arte de Alcobendas (Madrid), con motivo de Compromiso-Emprendedor-Alcobendas un evento sobre el emprendimiento en España.
 
La inauguración de Compromiso-Emprendedor-Alcobendas, el día 7, corrió a cargo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, estuvo en segunda jornada del día 8 en el VIII Congreso Iberoamericano de Periodismo donde se estudiaron las claves para el emprendimiento en el continente hermanado.
 
A lo largo de los tres días se ha ofrecido una cámara de TV a los emprendedores que han formado parte de la iniciativa 'Emprendedores 2020', protagonistas del libro '¿Puedo montar mi propia empresa?, 200 casos de éxito', que se ha presentado en 13 ciudades españolas.

 

- El programa de Compromiso-Emprendedor-Alcobendas para esta tercera jornada:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios