www.diariocritico.com

Critica el modelo socialista "a golpe de subvenciones"

Carlos Cotillas aboga por que Puertollano no tenga un solo modelo energético

Carlos Cotillas aboga por que Puertollano no tenga un solo modelo energético

martes 08 de abril de 2014, 13:42h

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que el futuro de Puertollano "no pasa por la apuesta de un solo modelo energético", y ha lamentado que hasta el momento, con la gestión socialista, el modelo "se haya llevado a cabo a golpe de subvenciones".

En rueda de prensa, Carlos Cotillas ha defendido el actual modelo energético "que se está llevando a cabo desde el Gobierno central", y ha criticado que la oposición señale a este modelo "como el culpable de que empresas de Puertollano hayan tenido que echar el cierre".

"Todas las energías deben ser complementarias", ha defendido Cotillas, quien además ha tachado al Grupo Socialista de Puertollano de "ampararse en el pasado, llorando, nostálgicos, por algo que ahora mismo no corresponde a la realidad".

Por otro lado, ha asegurado que en la ciudad "hay que apostar por las empresas que arriesgan de verdad", tras lo que ha criticado la gestión de obras del Ayuntamiento de Puertollano "por la nefasta gestión" del exalcalde, Joaquín Hermoso, y de la actual primer edil, Mayte Fernandez, "que no ha sido elegida por los ciudadanos".

Ha recordado también que el Gobierno regional del PP "ha pagado 40 millones de euros a proveedores del Ayuntamiento" gracias al Plan de Pago a Proveedores, algo que ha evitado a su juicio que estos acreedores "estuvieran en la puerta del Consistorio impidiendo que abran las puertas".

Visita a Elcogas

El presidente provincial del PP, junto con la portavoz del Grupo Popular en Puertollano, María José Ciudad, visitarán este martes Elcogas, donde mantendrán una reunión, para conocer de primera mano los problemas por los que atraviesa la empresa.

"Vamos a interesarnos por la viabilidad Elcogas", ha dicho Cotillas. "No venimos con varitas mágicas para solucionar nada, venimos a decir qué estamos haciendo y a ofrecernos a ayudar en lo que podamos", ha apuntado el dirigente 'popular'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios