www.diariocritico.com

En Albacete, Guadalajara, Leganés y Pinto

Martín (dcha) y Mora (izq)
Martín (dcha) y Mora (izq)

Caja Rural Castilla-La Mancha adquiere cuatro sucursales de Banco Caixa Geral

miércoles 09 de abril de 2014, 14:00h

Caja Rural Castilla-La Mancha ha formalizado la adquisición de cuatro oficinas del Banco Caixa Geral en las localidades de Albacete, Guadalajara, Leganés y Pinto, en una operación con un volumen de negocio de 100 millones de euros de inversión, 80 de inversión crediticia y otros 20 de recursos de los clientes.

 Así lo ha anunciado el director general de Caja Rural, Victor Manuel Martín, quien ha detallado que con esta adquisición se capta una cartera de 2.000 clientes, y con ella se incorporarán 12 nuevos empleados a la plantilla de la caja.

   Martín ha explicado que se trata de una operación en la que se ha trabajado en los últimos meses, y será el próximo 19 de julio cuando se haga efectivo el cambio de marca de estas cuatro oficinas.

   Tal y como ha asegurado, es una adquisición que "encaja perfectamente con el diseño de la estrategia que la entidad tiene planteada en su plan de expansión", que a partir de ahora tendrá presencia en una nueva ciudad como es Leganés, donde hasta ahora no contaba con ninguna sucursal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios