www.diariocritico.com

Detenido por circular por la R-2 a 235 kilómetros por hora

>> A la altura de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

miércoles 09 de abril de 2014, 14:16h

La Guardia Civil ha detenido a C.A.G., de nacionalidad italiana y de 29 años de edad, por conducir un vehículo superando los límites de velocidad establecidos cuando circulaba con un turismo, a la altura del kilómetro 48,100 de la autopista R-2 (Madrid M-50-Guadalajara-Taracena), dentro del término municipal de Cabanillas del Campo.

A las 17.25 horas del pasado sábado, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que realizaban un servicio de control de velocidad detectaron un vehículo que circulaba a 235 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 120 km/h superando, por tanto, en 115 kilómetros, los límites de velocidad establecidos.

La detención de este conductor se produjo dentro de la campaña de control de control de velocidad dispuesta por la Dirección General de Tráfico (DGT) desde el pasado 31 de marzo hasta el 6 de abril.

Durante su desarrollo, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara controló un total de 17.824 vehículos y se detectaron un total de 485 que superaban los límites de velocidad establecidos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios