www.diariocritico.com

Negocia varias opciones para seguir con el espectáculo

Pedro Ruiz se despidió de Madrid toreando a la crisis teatral con una gran acogida y asistencia en Madrid

Pedro Ruiz se despidió de Madrid toreando a la crisis teatral con una gran acogida y asistencia en Madrid

viernes 11 de abril de 2014, 10:02h
Han sido más de tres meses en el Teatro Amaya con su espectáculo: "Uno, pequeño y libre" los que ha mantenido con notable éxito en la cartelera madrileña. Un show valiente, divertido y rompedor, como es norma en el quehacer del artista catalán.
"Creo que, dentro de la tremenda crisis teatral y del mundo del espectáculo, he conseguido un nivel de asistencia de espectadores muy digna, y una gran acogida"- señala Pedro Ruiz.  Ahora se plantea , tras haberlo paseado por varios teatros de la geografía española, una postrera actuación en Canarias. También está negociando para llevar su espectáculo este verano, en agosto, a un teatro argentino.                    

Ente los planes de Pedro Ruiz  no figura, sin embargo, hacer televisión a corto plazo. Ya denunció hace dos meses, mediante un video, la falta de libertad en TVE, donde no trabaja desde el 2.004, cuando acabó "La noche abierta". Y en el resto de televisiones , parece que "no están por la labor" de contratarle. 

El polifacético artista ha renunciado a acudir como invitado a distintos programas, como el de Risto Mejide , "La Sexta Noche" o "Hable con ellas". "Con el mayor respeto para esos programas y sus presentadores, volveré a televisión para trabajar en ella, no como reclamo llenando durante una hora, o un determinado tiempo la pantalla "- señala.    
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios