www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo tiene una lesión muscular que podría borrarle de la final de Copa y de la ida de semifinales de Champions

Cristiano Ronaldo tiene una lesión muscular que podría borrarle de la final de Copa y de la ida de semifinales de Champions

jueves 10 de abril de 2014, 14:14h
El brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se volvió a ejercitar hoy con sus compañeros en el regreso a los entrenamientos del equipo del italiano Carlo Ancelotti, mientras sigue la incógnita sobre el estado del portugués Cristiano Ronaldo, que sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", dice el club en el parte oficial.
Marcelo continúa con su recuperación después de sufrir el pasado día 31 una rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos. Si se mantiene la progresión podría estar para jugar el sábado contra el Almería, pero el objetivo es que llegue en perfectas condiciones para la final de la Copa del Rey del próximo miércoles frente al Barcelona.

El internacional brasileño trabajó junto al resto de compañeros de campo en la sesión celebrada hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que estuvo también el joven del filial Willian Jose.

Como es habitual, los guardametas Iker Casillas, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi en el retorno al trabajo tras la sufrida clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones tras caer en Dortmund por 2-0.

En cambio, sigue la incógnita sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo e incluso se especula con un problema muscular que le podría hasta apartar de la final copera y la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El club aún no ha emitido un parte médico del futbolista portugués.

El luso no estuvo en la victoria liguera en Anoeta (0-4) y no participó en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones en Dortmund (2-0), donde sufrió desde el banquillo la angustiosa clasificación.

Para este sábado ante el cuadro almeriense se unirá a las bajas por lesión de Jesé Rodríguez, Álvaro Arbeloa y el alemán Sami Khedira, y por sanción de Dani Carvajal y Xabi Alonso.

Por lo tanto, Ancelotti tendrá que formar con una alineación inicial muy poco habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios