www.diariocritico.com

Le invitan a visitar colegios y hospitales

Page lamenta que Barroso felicite a Cospedal por ser 'una alumna aventajada en los hachazos'

Page lamenta que Barroso felicite a Cospedal por ser "una alumna aventajada en los hachazos"

viernes 11 de abril de 2014, 13:26h

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado que el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, haya felicitado por su gestión a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, la cual "se ha querido caracterizar como una alumna aventajada en los hachazos".

Estas declaraciones se producen en el día en el que el presidente de la Comisión Europea ha visitado en la ciudad de Toledo 'El Entierro del Señor de Orgaz' en la Iglesia de Santo Tomé y el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Asimismo, durante una rueda de prensa en la sede del PSOE en Guadalajara, el dirigente socialista ha agradecido la visita que ha realizado Barroso a la ciudad de la que es alcalde, añadiendo que "prefiere una foto suya con un cuadro de El Greco a la foto de las Azores".

Por otro lado, a preguntas de los medios sobre la inclusión de los castellano-manchegos Luis de Grandes y Pilar Ayuso en las listas del PP al Parlamento Europeo, García-Page ha afirmado "que es mucho más fácil entenderse con alguien como Luis de Grandes que con Cospedal".

En ese sentido, el secretario regional del PSOE ha insistido en que el problema del PP en Castilla-La Mancha "no son los dirigentes del partido, sino Cospedal". "El problema es que nos está gobernando alguien que tiene como definición el conflicto en la mentalidad política", ha añadido.

Invitan a Barroso a visitar colegios y hospitales

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha afirmado que Barroso se llevaría una opinión muy distinta de las políticas de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, si preguntara a los enfermos, parados y directores de colegios de la Comunidad.

El portavoz socialista ha recalcado que "el señor Barroso es uno de los principales hombres de negro" y, por ello, "le pondría un minibus para llevarle a las urgencias del hospital de Toledo, para llevarle a los colegios donde a los niños les han quitado el comedor escolar, para llevarle a las colas del paro, y para llevarle a todo el destrozo que han ocasionado las políticas de recortes".

"Se va a llevar seguramente una opinión muy distinta a la que le han trasmitido", ha indicado Fernández Vaquero, quien ha asegurado que Barroso "no conoce la situación real". "Él conoce lo que le dicen, que son las cifras macroeconómicas, pero éstas no sustentan la vida diaria de un ciudadano que lo está pasando muy mal", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios