www.diariocritico.com
 Diariocrítico llega a un acuerdo con Mallorcadiario.com y crece la red de diarios digitales autonómicos

Diariocrítico llega a un acuerdo con Mallorcadiario.com y crece la red de diarios digitales autonómicos

> Se contempla también dentro de un gran proyecto de información electoral a nivel nacional

viernes 11 de abril de 2014, 14:12h
Diariocrítico ha suscrito este viernes un acuerdo con el diario digital mallorcadiario.com para compartir informaciones y colaborar en la elaboración de contenidos conjuntos que enriquezcan su oferta, sobre todo de cara a un gran proyecto en marcha para una página web de contenido electoral.
El director y editor de Diariocrítico, Fernando Jáuregui, y el editor de mallorcadiario.com, Antoni Martorell, han presentado un pacto que, según Jáuregui, servirá para aumentar una red que se extenderá pronto a Galicia, la Comunidad Valenciana, Cantabria y Castilla y León y que actualmente cuenta con cabeceras regionales propias del Grupo Diariocrítico en Andalucía y Castilla-La Mancha.

Para Jáuregui, los periódicos digitales deben de ir a un "proceso de sinergias" para mejorar sus contenidos. "La tarta publicitaria cada día es menor y nosotros somos más", ha señalado, y destacó la importancia de que los digitales regionales aporten noticias de calidad a los de ámbito estatal: "La información no se agota en Madrid".

Por su parte, Antoni Martorell se ha mostrado convencido en que la colaboración de mallorcadiario.com con Diariocrítico irá a más y aportará a la web balear contenidos de gran calidad, particularmente en el ámbito de la opinión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios