www.diariocritico.com
Vicente Tirado: 'Cañete es el mejor. Comparen y si encuentran algo mejor, vótenlo'

Vicente Tirado: "Cañete es el mejor. Comparen y si encuentran algo mejor, vótenlo"

sábado 12 de abril de 2014, 12:57h

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido el voto para el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, porque "es el que mejor" defenderá los intereses de los españoles en Europa. "Todos los españoles te quieren, la mayoría de los españoles te van a votar", ha afirmado Tirado, quien ha animado a los votantes a "buscar, comparar y si encuentran algo mejor, lo voten".

Tirado, que ha arrancado los discursos durante el acto de presentación de la candidatura del PP a las elecciones europeas que se celebra en Toledo y que preside el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha agradecido al Comité Electoral del PP haber elegido "el mejor" cabeza de lista porque es "el mejor" ministro de Agricultura y sobre todo por su "vocación europeísta".

A Cañete le ha dicho que "toda la gente le quiere". "Te quiere el PP, pero lo más importante te quieren los españoles, te queremos todos y por eso vamos a confiar en ti, porque eres el mejor", ha asegurado el 'número dos' del PP en Castilla-La Mancha.

Tirado también ha tenido palabras de elogio para la presidenta de la región y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "una mujer trabajadora y valiente que ha salvado los servicios sociales de esta tierra". "Gracias por conducir con acierto, valentía y eficacia los destinos de esta tierra", ha manifestado el también presiente de las Cortes regionales.

Tras recordar cómo se encontró Cospedal Castilla-La Mancha cuando llegó a la Presidencia de la Junta de Comunidades, ha agradecido que la presidenta haya sacado adelante una región que estaba "en quiebra". "Todos los hospitales están abiertos y con Cospedal hay nueve colegios públicos nuevos" porque, según ha dicho, "el PP cree en la sanidad y en la educación pública, universal y gratuita".

Por último, Tirado ha dedicado palabras de cariño a Rajoy. "Querido presidente gracias por tu firmeza, determinación y valentía reformista. Has conseguido evitar la quiebra y evitar la intervención de España", ha subrayado Tirado, para criticar que "los socialistas dejaron a Rajoy la peor herencia que un presidente de Gobierno puede recibir".

"Tienes un partido fuerte, sólido y unido", le ha dicho a Rajoy. "No pueden volver los que vaciaron las despensas, no pueden volver los que dejaron los cajones vacíos, y no pueden volver los que dilapidaron el dinero a manos llenas, por eso necesitamos más que nunca al PP en Europa de manera decisiva", ha agregado el secretario general del PP.

Ha finalizado su intervención afirmando que "con Rajoy España está en marcha, España va hacia adelante y España va en la buena dirección y con Rajoy España tiene un presente alentador y un futuro prometedor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios