www.diariocritico.com

Asegura que "el presente y el pasado se escribe con el PP"

Cospedal: 'Socialismo, comunismo y nacionalismos son pasado'

Cospedal: "Socialismo, comunismo y nacionalismos son pasado"

sábado 12 de abril de 2014, 17:15h

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que "en España hoy sabemos que el socialismo, el comunismo y los nacionalismos son mirar al pasado y que el presente y el futuro de este país se escribe con el PP".

Cospedal, que se ha pronunciado de esta manera en el acto de presentación de la candidatura del PP a las elecciones europeas que se celebra en Toledo y que cuenta con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que Miguel Arias Cañete "tiene la suerte de encabezar una candidatura que va a presentar un gran proyecto y un gran programa".

"A día de hoy se ha demostrado que quien está garantizando y pilotando la salida de la crisis es el Gobierno de Rajoy y es el Gobierno del PP y no hay alternativa. Yo sé que a algunos esto no les gustar escucharlo", ha apuntado Cospedal, quien ha preguntado a los españoles quién creen que les va a defender mejor en Europa: "¿Rajoy o Rubalcaba, Valenciano o Arias Cañete?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios