www.diariocritico.com
José Luis Martínez López: el motero que busca donantes de médula ósea llega a Toledo este lunes

José Luis Martínez López: el motero que busca donantes de médula ósea llega a Toledo este lunes

domingo 13 de abril de 2014, 12:22h

"Donar médula ósea salva vidas" es el lema de esta campaña que lleva a cabo José Luis Martínez López, un asturiano de 38 años enfermo de leucemia que se está recorriendo España en moto para sumar adeptos a su causa y que mañana recala, con el apoyo del Ayuntamiento, en la plaza de Zocodover.

Al protagonista de esta campaña le diagnosticaron leucemia en el año 2009 y, desde entonces, ha tenido que superar muchas dificultades. Ahora, en una tregua que le ha dado la enfermedad, se está recorriendo el país para trasladar a los ciudadanos la importancia de donar médula ósea, en qué consiste el proceso y cómo puede mejorar y salvar la vida de otras personas.

Respaldado por la Asociación Nacional "Unidos por la Médula", su itinerario solidario llega mañana lunes a Toledo, concretamente a la plaza de Zocodover, donde se le espera en torno a las 15:00 horas. 

José Luis Martínez comenzó su periplo el pasado 1 de abril en Tineo, donde tiene previsto llegar el día 20 después de haber recorrido más de 7.000 kilómetros en su motocicleta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios