www.diariocritico.com

Asegura haber desmontado las acusaciones del PP

José Fernando Sánchez Bódalo declara ante el juez por la denuncia sobre la alta deuda en Aguas de Alcázar

José Fernando Sánchez Bódalo declara ante el juez por la denuncia sobre la alta deuda en Aguas de Alcázar

martes 15 de abril de 2014, 08:27h

El exalcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), José Fernando Sánchez Bódalo, ha asegurado que con su declaración este lunes en sede judicial ha "desmontado" la denuncia interpuesta por el PP de la localidad en la que se le acusaba de haber generado una importante deuda en la entidad pública Aguas de Alcázar y haber realizado contratos irregulares.

Sánchez Bódalo ha dicho sentirse "tranquilo" por tener la certeza de que realizó una gestión "limpia" durante sus años como alcalde y ha explicado que en su declaración "ha quedado muy claro que todo el dinero que se manejó en Aguas de Alcázar y en el Ayuntamiento de la localidad se usó legalmente, de forma correcta y en beneficio de los ciudadanos".

Ha señalado que se hizo una "gestión ordenada y correcta" que nada tiene que ver con las acusaciones planteadas por el PP en su denuncia de haber adjudicado de forma irregular contratos que no se habrían cobrado "y he demostrado que el PP sólo ha pretendido acusar y levantar falsos testimonios porque se hicieron obras de forma correcta y de las que disfrutan todos los alcazareños, no como ahora".

Además, ha dicho sobre la deuda de Aguas de Alcázar que ésta no existía como tal hasta que el PP llegó al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y que la empresa no tuvo problemas mientras gobernaba el PSOE "ya que se trataba de una deuda contable, la empresa era deudora del Ayuntamiento y esa deuda se compensaba. El problema es cuando el PP ha transformado esa deuda en dinero para poder privatizar la empresa".

A quien sí ha acusado de invertir el dinero de los ciudadanos en este "montaje" es al PP ya que, ha indicado el exalcalde de Alcázar de San Juan, "han invertido mucho dinero en despachos de abogados para que les escriban una novela que nada tiene que ver con la realidad de los últimos 10 años, y los alcazareños lo saben".

Finalmente, ha lamentado que el portavoz del PP, así como otros concejales y dirigentes de esta formación política se concentraran en las puertas del juzgado para gritarle "ladrón, cuando mis bienes se llevan publicando desde 1995 en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Es ridículo, patético y me avergüenza que estos sean los dirigentes de mi pueblo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios