www.diariocritico.com
Diariocrítico cierra un acuerdo con 'cantabria24horas.com'

Diariocrítico cierra un acuerdo con 'cantabria24horas.com'

> Continúa la política de alianzas con diversos periódicos digitales

viernes 18 de abril de 2014, 11:19h
El presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, y el de 'Cantabria 24 horas', Enrique Alonso, cerraron un acuerdo este jueves en Santander de mutua colaboración en el campo informativo y sobre futuras acciones comunes de comunicación. Así, 'Cantabria 24 horas', periódico digital puntero en esta Comunidad, se une a la iniciativa ya puesta en marcha por el Grupo Diariocrítico, en busca de una descentralización de la información política, económica, social y deportiva de cara a los acontecimientos previstos para los próximos dos años, desde las diversas convocatorias electorales hasta el campeonato mundial de fútbol. Este acuerdo se hará público durante un acto que ambos grupos celebrarán a mediados de este mes en Santander.
 
La pasada semana, Jáuregui suscribió en Palma de Mallorca un acuerdo con el presidente de mallorcadiario.com, Antoni Martorell, con los mismos objetivos, y la próxima semana lo hará con un periódico de las mismas características (netamente informativo, independiente, altamente profesional) en Galicia, como se anunciará oportunamente.
 
Así, la red informativa nacional ya puesta en marcha incluye también periódicos en Madrid (diariocritico y madridiario.com), Diariocrítico Castilla-La Mancha, Diariocrítico Castilla y León, Andalucía (andaluciacritica.com) y Canarias (universocanario.com).
 
Al mismo tiempo, el Grupo Diariocrítico ha suscrito un convenio de colaboración con el periódico mexicano digitallpost.mx. El acuerdo se cerró en Madrid hace una semana y busca reforzar la Red Iberoamericana de Diarios Digitales (RIDDD), que actualmente cuenta con periódicos en Madrid, Miami, Buenos Aires, La Paz, Quito, Caracas y la República Dominicana.   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios