www.diariocritico.com

Además de librería, hará presentaciones y otros actos

Bubok, la primera empresa de autopublicación nacida en internet, abre un espacio físico

sábado 19 de abril de 2014, 09:24h
Bubok, la plataforma de autopublicación y venta de libros por internet, abrirá su primera librería física, en el centro de Madrid, en la zona de Alonso Martínez (c/ Belén, 13), el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro y la fiesta cultural "La Noche de los Libros" de la Comunidad de Madrid.
Bubok se convierte así en la primera empresa online de autopublicación que abre un espacio físico, permitiendo a todos los escritores noveles que puedan vender su libro no sólo por internet, sino también en una librería física en el centro de Madrid, algo inaccesible hasta el momento para muchos escritores que están empezando.

Además de librería, el nuevo espacio de Bubok se proyecta como un centro cultural, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición.La librería de Bubok abrirá sus puertas durante la gran fiesta literaria "La Noche de los Libros" a partir de las 21.30h.

El escritor nunca pierde

Fundada en España 2008 como una plataforma de autopublicación y venta de libros Bubok se ha consolidado como una web de referencia para los amantes de la escritura. Bubok ofrece a sus escritores la posibilidad de autopublicar y vender sus obras de forma gratuita. El propio autor es quien fija el precio al que quiere vender su obra, siendo el 80% del margen del beneficio para él, y quien elige el formato en el que va a publicar: papel y/o e-book.

Gracias al sistema de impresión bajo demanda, el escritor nunca pierde dinero, ya que solamente se imprime el número de libros que hayan pedido los lectores.Bubok es hoy una empresa internacional, con presencia además de España, en México, Colombia, Argentina, Suecia, Portugal, Reino Unido y Francia.

Actualmente, Bubok cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y 70.000 títulos publicados de todos los géneros y temáticas, de los cuales 26.000 son ebooks. Tiene importantes acuerdos con entidades como la Biblioteca Nacional, el Ministerio de Justicia o la Cervantes Virtual, y cuenta con una excelente distribución de sus libros gracias a las más de 300 librerías asociadas y a la integración del catálogo de sus ebooks en plataformas como Amazon.es, Casadellibro.com,Libranda.com, elCorteIngles.es, Apple y Google eBooks.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios