www.diariocritico.com

El director de ingeniería de Ferrari, Pat Fry

Pat Fry
Pat Fry

Fórmula 1/GP China.- Fry (Ferrari): "El resultado de hoy es una recompensa por el esfuerzo de todo el equipo

domingo 20 de abril de 2014, 23:00h
   El director de ingeniería de Ferrari, Pat Fry, ha asegurado que el tercer puesto del español Fernando Alonso en el Gran Premio de China, disputado este domingo, "es una recompensa por el esfuerzo de todo el equipo".
   "El resultado de hoy es una recompensa por el esfuerzo que todo el equipo está poniendo en cada área. Ambos pilotos salieron bien, logrando recuperar dos lugares rápidamente y, por suerte, la colisión entre Fernando y el Williams de Felipe Massa no provocó el abandono del 'F14T'.
En el primer 'stint', con Kimi, hemos perdido un poco de tiempo detrás de Grosjean y le impidió recuperar terreno sobre sus rivales, en una carrera donde la degradación de los neumáticos jugó un papel importante", añadió.
   Sobre la primera parada de Alonso, donde han intentado no perder demasiados segundos en la lucha con Ricciardo, Fry ha declarado que han intentado centrarse "en la gestión de la diferencia con los Red Bull". "Tratamos de mantener a Rosberg detrás de nosotros durante todo el mayor tiempo posible", explicó.
   "Este fin de semana hemos hecho algunos progresos y, en general, la velocidad del vehículo ha aumentado, tanto en las curvas como en las rectas, pero tenemos que ser realistas acerca de nuestro potencial actual y seguir trabajando, porque la diferencia de Mercedes sigue siendo grande y nadie dentro de nuestro equipo tiene la menor intención de renunciar a nada", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.