www.diariocritico.com
Un verano de deporte e inglés: vuelven los campamentos del King's College y la Fundación Real Madrid

Un verano de deporte e inglés: vuelven los campamentos del King's College y la Fundación Real Madrid

martes 22 de abril de 2014, 16:17h
Un año más King's College International y Campus Experience 2014 de la Fundación Real Madrid unen sus fuerzas en una interesante propuesta educativa y deportiva. Se trata de los campamentos de verano dirigidos a niños y niñas entre 7 y 17 años dispuestos a vivir durante los tres meses estivales una experiencia inolvidable que combina el ocio, el ejercicio físico y la formación. 

- Siga la información educativa en @DCEduca
King's College International es una de las 10 sedes nacionales y 12 internacionales del Campus Experience de la Fundación Real Madrid. El campamento se desarrollará en las instalaciones de King's College de Soto de Viñuelas, cuenta con un complejo deportivo-educativo de alta categoría con campo de fútbol, entre otras instalaciones, además de amplias aulas para inglés. Todo ello rodeado por la vegetación del parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la sierra de Guadarrama. 

Los participantes de esta modalidad del campamento practicarán 3 horas diarias de fútbol (1h y media de entrenamiento y 1h y media de partidos y competición), impartido por entrenadores profesionales de la Fundación del Real Madrid. Adicionalmente recibirán 2 clases diarias de inglés donde la temática principal girará en torno al fútbol y el mundo deportivo, reforzando las habilidades del idioma: comprensión auditiva, escribir, leer y hablar, de una manera creativa y participativa. 

Los Campus Experience 2014 presentados recientemente en el Santiago de Bernabéu, abrirá sus puertas del 15 de junio al 6 de septiembre. Otro año más miles de niños disfrutarán de este campamento de verano pudiendo seleccionar cinco modalidades diferentes de campus, "Fútbol, Baloncesto, Fútbol Tecnificación, Fútbol y Tenis, Fútbol e Idiomas", acercándose a los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios