www.diariocritico.com
Bosch expresa su interés por el apoyo del Gobierno a las bicicletas eléctricas

Bosch expresa su interés por el apoyo del Gobierno a las bicicletas eléctricas

martes 22 de abril de 2014, 18:33h
Bosch ha expresado su interés por los incentivos diseñados por el Gobierno español a la compra de bicicletas y recuerda que la empresa colabora para que la movilidad eléctrica en bicicleta sea cada vez más popular y sostenible.
   En una nota, la compañía destaca que el Gobierno está apoyando la movilidad eléctrica con un exhaustivo programa. Un elemento de dicho programa es la ayuda a la compra de bicicletas eléctricas o eBikes, a través de un incentivo que permite recibir, a través del distribuidor, un descuento de 200 euros por parte del Estado.
   Al mismo tiempo, la ciudad de Madrid pondrá en marcha, el próximo mes de mayo, un sistema de alquiler de eBikes que hará accesible a un amplio estrato de la sociedad las ventajas que para la salud de los ciudadanos y la sostenibilidad medioambiental tiene la movilidad eléctrica.
   Para lograr los nuevos objetivos de sostenibilidad en la movilidad "será necesaria una financiación selectiva, así como la voluntad de todos los Estados miembros para implementar las bases de una movilidad sostenible", indica.
   En el desarrollo del sistema eBike, Bosch se beneficia de su 'know-how' técnico, ya que fabrica cada año más de 80 millones de motores eléctricos dynamicos y muy eficientes, que se parecen mucho a los delaccionamiento para bicicletas eléctricas.
   Además, la enorme experiencia acumulada en la fabricación de potentes baterías de iones de litio para herramientas eléctricas, son una garantía para el desarrollo de la batería para las bicicletas eléctricas, señala la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios