www.diariocritico.com
García Tejerina insiste en que su nombre es sólo 'uno más' de los que suenan para sustituir a Cañete

García Tejerina insiste en que su nombre es sólo "uno más" de los que suenan para sustituir a Cañete

martes 22 de abril de 2014, 18:36h
La secretaria general de Agricultura y Alimentación del Ministerio, Isabel García Tejerina, ha afirmado que su nombre "es uno más de los que están encima de la mesa" para suceder al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que abandonará su cargo para liderar la lista del PP a las elecciones europeas del 25 de mayo.
García Tejerina ha realizado estas manifestaciones, preguntada por los periodistas acerca de la sucesión de Arias Cañete, en una comparecencia de prensa, junto al secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, la eurodiputada, Esther Herranz, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, previa a un encuentro que han mantenido con el sector agrario y ganadero de La Rioja.

La secretaria general ha señalado que "se habla bastante, pero yo ya soy perro viejo, y mi nombre es uno más de los que están encima de la mesa".

"Lo único que hay de cierto, y en lo que a mi me respecta es que ocupo un puesto de confianza, que tendré que poner a disposición de quien suceda a Miguel Arias Cañete", ha añadido. "Eso si que es una certeza absoluta, todo lo demás se habla, y se habla de mi, y de otras muchas personas", ha concluido.



Lea también:

El termómetro de la campaña: Para Cañete, el milagro es Rajoy

Rajoy se desentiende de su candidato: elude dar explicaciones sobre las empresas de Arias Cañete
- Rajoy pide a los suyos que convenzan al electorado de que eran necesarias las reformas para salvar a España
- Semana clave Moncloa: se ultima la crisis de Gobierno
Especial 'España, un país en elecciones'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios