www.diariocritico.com

Ingresado en la Clinica Quirón de Barcelona

Grave empeoramiento del estado de Tito Vilanova, intervenido con urgencia por una recaída de su enfermedad

Grave empeoramiento del estado de Tito Vilanova, intervenido con urgencia por una recaída de su enfermedad

viernes 25 de abril de 2014, 08:41h
Malos tiempos para el Barça, y peores para su extécnico Tito Vilanova, al que le han surgido graves complicaciones de su enfermedad de cáncer de parótida. Hasta el punto de que este jueves fue intervenido de urgencia en la Clínica Quirón de Barcelona.
Todo indica que la operación salió bien, aunque ni el club ni el propio centro médico han ofrecido ninguna información, algo que se espera tenga lugar a lo largo de este viernes. El caso es que el extécnico azulgrana, que sigue en tratamiento por su cáncer con altibajo en su salud y llevaba ya varios días en el esta Clínica, fue intervenido quirúrgicamente con máxima urgencia por unas complicaciones parece que gástricas, según se ha sabido de forma no oficial pero real.

Nada más extenderse lo que en principio era un rumor, redes sociales se volcaron en mensajes de ánimo para Vilanova, el técnico que lucha contra un cáncer en la glándula parótida que ya le obligó el pasado curso a dejar de dirigir al plantel azulgrana y a renunciar al cargo a comienzos de la actual campaña tras unos meses de tratamiento en Nueva York.

El problema es que el técnico ha ido empeorando en los últimos días, y , como informa Radio Nacional de España,  llevaba ingresado casi una semana, aunque parece que en peores condiciones que lo que le ocurrió hace un par de meses, cuando el gerundense ya tuvo una recaída de la que poco o nada trascendió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios