www.diariocritico.com

Nuevo encuentro organizado por el Colectivo Albacete Innova

Fundraising, nuevas fórmulas de emprendimiento social en Albacete

Fundraising, nuevas fórmulas de emprendimiento social en Albacete

viernes 25 de abril de 2014, 11:33h

El  Colectivo Albacete Innova prepara para el martes 29 de Abril a las 20 horas una nueva edición de 'La Caña' en el restaurante Don Gil de la capital. En esta nueva cita -habitualmente de carácter mensual- se pondrá sobre la mesa el tema del emprendimiento social, y más en concreto de las opciones más actuales como el fundraising,  formatos que, aseguran, "aportan más libertad y autonomía a los emprendedores que deciden afrontar un proyecto de este tipo". 

Será la doctora Ángela Martínez quien contará su experiencia en la iniciativa Silkyways 2014, una acción de cooperación que llevará un vehículo de asistencia sanitaria a los proyectos en Asia central de la ONG "Go Help", a través de un Charity Rally.

Es la 27 edición de La Caña Albacete Innova que contará con el formato habitual: presentación de asistentes, ponencia y sesión de networking.

Sobre Ángel Martínez

Angela Martínez es albaceteña donde nació para trasladarse a Valencia para estudiar Medicina. Al acabar la carrera completó la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, y después el Doctorado en Salud Pública en la Universidad de Barcelona. Tras algunas experiencias como joven cooperante y médico en países como Burkina Faso, India y Brasil, completó su formación con un máster en Tropical Medicine and International Health en la London School. Actualmente trabaja como Clinical Research Fellow en el departamento de investigación del Centro de Medina Tropical del Hospital Ramón y Cajal.

Ángela y su equipo comenzarán este verano un viaje desde España hasta Tajikistán para hacer llegar una ambulancia a los proyectos que la ONG "Go Help" tiene en asia central. Este proyecto, bautizado como The Silky Ways 2014, acaba de completar una ronda de financiación de 1.000 libras en la plataforma de crowdfunding JustGiving y ahora afrontan la búsqueda de patrocinadores para adquirir la ambulancia y cubrir los costes del viaje. Conoce los detalles de su proyecto y apoya esta iniciativa en su web, The Silky Ways 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios