www.diariocritico.com

2 fallecidos y 4 heridos tras salirse de la vía de una furgoneta en Villatobas (Toledo)

sábado 26 de abril de 2014, 11:42h

Dos personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración tras la salida de vía de una furgoneta en la que, según los primeros datos provisionales, viajaban nueve ocupantes. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 15 de la AP-36 a su paso por la localidad toledana de Villatobas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 7.15 horas de este sábado y que uno de los fallecidos ha muerto en el mismo accidente mientras que otro ha perdido la vida cuando se estaba esperando para trasladarle en helicóptero medicalizado.

Además, otras dos personas han resultado heridas graves y han sido trasladadas al Hospital del Tajo, en Aranjuez. El accidente se ha saldado también con otros dos heridos leves que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas (Toledo), una UVI, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de urgencia y un medico también de urgencias.

Los nueve ocupantes de la furgoneta se dirigían a realizar el Camino de Santiago, según han informado  fuentes cercanas a la investigación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios