www.diariocritico.com

Motociclismo/GP Argentina

Dani Pedrosa
Dani Pedrosa

Pedrosa: "Podía haber luchado por la victoria"

lunes 28 de abril de 2014, 02:11h
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) lamentó no haber podido pelear por la victoria en el Gran Premio de Argentina, tercera prueba del Mundial que se celebró este domingo en el circuito de las Termas de Río Hondo, y aseguró que sólo al principio no encontró el ritmo.
   "Me he divertido en esta carrera, pero el haber perdido algo de tiempo al principio ha hecho que de nuevo volviera a encontrarme rodando solo. En las últimas vueltas de la carrera tenía un buen ritmo y podía luchar por recuperar posiciones, aunque no me ha servido de mucho", indicó.
   "He terminado segundo, pero con el ritmo que tenía hoy podía haber luchado por la victoria. Siempre tienes que aprender y hoy tal vez he cuidado demasiado mis neumáticos cuando rodaba en grupo", añadió el de Castellar del Vallés, segundo en la general a 19 puntos de su compañero Marc Márquez.
   Aún así, Pedrosa valoró positivamente el segundo puesto, tras adelantar a Jorge Lorenzo (Yamaha). "Afortunadamente hemos encontrado una buena puesta a punto que nos ha permitido ser más competitivos y eso es muy positivo", finalizó el catalán.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios