www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2014

Horóscopo de la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2014

lunes 28 de abril de 2014, 07:53h
Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.

ARIES

Aries, esta semana ten mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Buena semana en general a la hora de revitalizar tus relaciones de pareja o establecer una nueva. Mira siempre adelante y no te dejes que los demás siempre hagan contigo lo que desean. Si tienes que realizar un viaje por el motivo que sea, no te confíes y procura llevar en la maleta enseres o ropa de más, por si acaso.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Aries, no pretendas ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto. Tienes que hacerle frente a ciertos problemas económicos provocados por terceras personas de manera injusta. Procura estar sereno que todo se solucionará. Buena semana para los autónomos en cuanto a cobros de clientes.

AMOR

Esta semana Aries, tu pareja te comentará cosas que no le gustan de ti y tu actitud frente a ella. Quizás esté equivocado en algunos aspectos, pero en general sabes que tiene razón, y debes de poner mucho de tu parte. Las relaciones han de cuidarse día a día y mantener la chispa viva, con el máximo de imaginación y esfuerzo. 

SALUD

Sin grandes problemas de salud para ti esta semana. Quizás un leve resfriado pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12

 

 


Tarot de
Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja





TAURO

Tendrás que terminar una tarea que llevas tiempo entre manos y no lo acabas nunca. Es el momento de culminar un trabajo del cual dependen otras personas. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti. Ten precaución si tienes algún viaje largo, pues no es una semana propicia para los Tauro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

A muchos Tauro en el  trabajo os saldrán oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas. Mide la balanza de los "pros y los contras" para tomar la decisión acertada.
Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad.

AMOR

Ser el centro de atención es algo que siempre os acompaña a los Tauro, pero debes entender que no siempre tu pareja puede estar pendiente de ti y adularte continuamente. Tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas.

SALUD

Semana de nervios y estrés que debes aprender a dominar y buscar alternativas de relajación para que no se transforme en problemas de salud. Relájate al máximo y busca ayuda si es necesario en el Yoga.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1.

 

 

 

 

 





GEMINIS

Géminis, eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteriza. Además poco a poco y con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Géminis, esta semana debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR

A muchos Géminis os encanta que estén siempre pendiente de vosotros, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño. Procura dejar tus indecisiones a un lado y afronta con entereza el destino con tu pareja, saca todo tu amor y compártelo con tu media naranja.

SALUD

Los que tenéis problemas de espalda, puede que esta semana se acentúe. Evita en la medida de lo posible hacer excesos y esfuerzos innecesarios.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  24.

   

 

 

 

 





CANCER

En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Muchos Cáncer,  sois muy dados a las ciencias, a la cultura y al deporte. Os espera una sorpresa agradable en vuestro lugar de trabajo, pues vuestro esfuerzo y sacrificio de tanto tiempo está a punto de dar el fruto esperado y por ello esta semana haréis un gran impulso por terminar lo que muchos consideraréis vuestra ópera prima. Los que trabajáis por cuenta propia, será una semana complicada con algún proveedor.
 
AMOR

Alguien cercano a ti y que está enamorado de mucho tiempo, está a punto de declarase. Sentirás un hormigueo como hacía mucho tiempo no sentías. Puede que no sea correspondido, pero te sentirás viva, especial, tendrás sensaciones que pocas veces en la vida son tan bonitas. Serás el esplendor del Universo tan grande que puede que el esfuerzo de esa persona finalmente de sus frutos, y surja el amor.

SALUD

Cáncer, cuidado con los fuertes dolores de estómago estos días. Muchos no tendrán importancia, pero otros vigilad que no sea una úlcera.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0.

 

 

 

 

.


 





LEO

Esta semana muchos Leo no tendréis dificultades a la hora de manejar y encauzar vuestras emociones, tanto laborales como personales. Significativos cambios en el aspecto laboral, pero a mejor. Grandes sorpresas en el amor, pues esta semana es muy propicia para encontrar el príncipe azul que todos deseamos. Problemas en los pies. Puede que también tengas que ayudar a un amigo en algo que te incomoda, pero lo harás de corazón.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Leo, esta semana puede que veas recompensado el esfuerzo realizado últimamente y tus superiores lo valorarán muy positivamente. Si bien no parece que venga un aumento de sueldo si será un reconocimiento que te elevará enormemente la moral, con posibilidad de cambio a un puesto superior. Este cambio se producirá en un futuro próximo. En caso de estar sin trabajo, es un gran momento esta semana, pues Saturno está influyendo muy positivamente para lograr encontrar un empleo.

AMOR

El deseo, la pasión y el amor están en su momento álgido, y no debéis desaprovecharlo, engrandecerá mucho vuestra relación. A por ello Leo. Si no tienes pareja, debes afilar  tus armas de seducción que darán en la diana. Cupido está a tu entera disposición y lo tienes a tus órdenes esperando un silbido tuyo para clavar su flecha en la persona adecuada. Aprovéchalo.

SALUD

Esfuerzos, el calzado inadecuado, etc., todo está en tu contra para sentir molestias en los pies. Los pies son muy importantes en los humanos, donde tenemos multitud de terminaciones nerviosas, que influyen en nuestro organismo. Muchos Leo tenéis problemas en los pies, cuidároslos.
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  13
 

 

 

 

 

 

 





VIRGO

Virgo, aunque será una semana muy positiva en general, probablemente debas enfrentarte a grandes dificultades económicas. Tómatelo con calma, que al final las cosas se solucionarán. Tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los resfriados. Esta semana te sentirás muy fuerte para todo y por eso afrontarás los problemas como nadie.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Debes pensar en ahorrar un poco más y estar preparado para el futuro. En el trabajo puede que alguien que te tiene envidia, te esté ocasionando malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad. , siempre que sigas centrado en el mismo y no te distraigas. 

AMOR

En general los Virgo sois exigentes y eso no es malo del todo pues con el tiempo encontrarás a la persona mas adecuada y con el perfil que andas buscando desde siempre. Si tienes pareja esta semana será difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. Saldréis a flote juntos.

SALUD

Con el buen tiempo también vienen muchos resfriados. Pon atención porque los catarros en esta época suelen ser duros. Vigilad vuestro estómago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el Lunes.
El día más complicado el Viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  26
   

 

 

 

 

.

 





LIBRA

Muchos Libra, estáis pasando por una etapa algo baja de moral y eso te hace sentir mal. Posiblemente un estímulo exterior relance tu energía y muy probablemente venga de un ser querido. Éste te prestará su hombro desinteresadamente y eso te hará recapacitar y ver que no estás sólo. No tendrás grandes cambios en lo laboral o económico. Cuidado con las articulaciones, sobre todo en las rodillas y no estaría de mas que mirases tu tensión arterial de vez en cuando.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.


TRABAJO-DINERO

Sin grandes novedades en cuanto al trabajo y dinero. Mantienes el mismo estatus económico y laboral. Quizás es buen momento para invertir o para crear un plan de ahorro pensando siempre en el futuro, pero cuida mucho donde metes tus ahorros. Déjate asesorar por un buen conocedor y sobre todo procura buscarlo de confianza, porque no siempre nos metemos donde debemos y más con la que está cayendo en general.

AMOR

Libra, debes poner un poco más de tu parte y arriesgar de vez en cuando, piensa que en ocasiones caes en la monotonía y tu pareja se ve un poco agobiada. Si bien de moral estás por los suelos, sin motivo aparente, una persona que te quiere te dará una alegría que levantará tu ánimo. Sabe de tus debilidades y te cederá su hombro para que te apoyes y saques a flote tu alegría innata en ti. Te irás dando cuenta tú mismo que no merece la pena estar triste y al final será de gran ayuda, pues esa persona te aconsejará de todo corazón.

SALUD

Libra, tu talón de Aquiles siguen siendo tus articulaciones. Esta semana presta mucha atención sobre todo a las rodillas, que además se verán incrementados sus dolores por los continuos cambios del tiempo. Debes también controlarte si no lo has hecho nunca la tensión arterial y comprobar que la tienes compensada. 

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8.


 

 

 

.

 





ESCORPIO

Escorpio, esta semana con tu pareja toma la iniciativa y hazle proposiciones impensables anteriormente. No tengas miedo, pues despertará una chispa que se estaba apagando poco a poco y no te arrepentirás de los resultados. No te desmoralices en el trabajo y si estás buscando, sigue intentándolo que pronto recibirás buenas noticias y se verán recompensados todos tus esfuerzos. Muchos con el buen tiempo estáis pensando en quitarse tripa, cuidado con las dietas milagro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.


TRABAJO-DINERO

Muchos Escorpio estáis pensando es buscar un trabajo más estable y duradero, y si es posible más acorde con tus conocimientos, pero no es momento ni de elegir ni de cambiar. Aguanta todo el tiempo que puedas, y piensa en poder mantenerlo al máximo, pues hoy día es un privilegio tener un trabajo. Es buena semana para los Escorpio en los juegos de azar. Prueba un poco con la fortuna, siempre con moderación. Fíjate siempre en tu número de esta semana.

AMOR

Sin grandes novedades en cuanto al amor, pero para no caer en una rutina que os lleve a problemas de pareja, saca el máximo provecho a tu imaginación, busca lugares, encuentros, proponle salir a sitios que no habéis estado nunca, cenas en lugares remotos, desarrolla la imaginación al máximo para que tu relación fructifique. Tendréis vuestra recompensa amorosa. 

SALUD

Muchos Escorpio que sufrís de alergia estar en alerta que esta semana viene cargadita de polen en el ambiente sobre todo a finales de semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15.

 

 


 

 

 

.

.





SAGITARIO

Cuidado Sagitario, que últimamente te estás ilusionando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, a veces tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Tanto has luchado por llegar que al principio incluso serás incrédulo, pues bien, pon los pies en la tierra, porque por fin llega ese día. Enhorabuena.
 
AMOR

Sagitario, es difícil actuar con la cabeza en el amor  porque te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes. Tu corazón sufrirá. Intenta ocupar tu tiempo en hacer cosas de provecho para mantener la mente ocupada.

SALUD

Llevas una vida sedentaria que no es buena para el cuerpo y la mente. Buena época para empezar a hacer el esfuerzo de hacer ejercicio. Posibles problemas de visión también.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.

   

 

 

 

 





CAPRICORNIO

Capricornio, para esta semana es posible que vuelvas a retomar una amistad alejada por el tiempo aunque no abandonada, y eso te llenará de satisfacción. Tu pareja está atravesando por un gran momento y debes estar a su lado y reconfortarle. Algún contratiempo económico te agobiará un poco, pero nada que al final no tenga solución. Contrólate sobre todo estos días de cualquier tipo de exceso en las comidas. Tu estómago no está para fiestas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Estás muy bien visto y eres un referente para muchos compañeros. Sigue así y no cambies, eres todo un ejemplo. Pero no bajes la guardia que eso provoca también muchas envidias. Algún imprevisto o gasto inesperado te viene fruto del desgaste o de un mal uso, puede ser el coche, algún electrodoméstico, etc. Te apesadumbrarás pero será pasajero y aunque no será plato de buen gusto, tendrás que cambiar o arreglar el entuerto. Gasto extra.

AMOR

Muchos Capricornio estáis entre dos mares y no sabes por cual navegar. En tu caso todo es posible y así lo entiendes hasta llevarlo a la práctica. Dudas entre dos amores, quieres terminar por lo sano, pero puede más el morbo de poder estar con los a la vez o ilusionarte con dos personas. Debes decidirte ya, no dejes que el juego acabe siendo una bomba de relojería y te estalle en las manos. Busca consejo si lo crees necesario.

SALUD

Días de lluvia, intervalos de sol otros, altas temperaturas y bajas por la noche. Los Capricornio que sois sensibles a estos cambios, notaréis muchos problemas sobre todo en las articulaciones. Paciencia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.
 

 

 

 

 

 

 





ACUARIO

Acuario, esta semana no será de las mejores que has pasado últimamente. Tendrás ciertos problemas aunque no te preocupes que acabarás victorioso. No cargues tus frustraciones o desengaños con tus seres queridos. Recibirás una buena noticia que llevas esperando tiempo a final de semana, una oferta, un resultado, unos análisis, una respuesta de la administración, etc. Semana tranquila en cuanto a la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Tus problemas laborales, te están llevando a un callejón sin salida. Es muy importante que reacciones a tiempo y te pongas manos a la obra tanto en tu trabajo como si estás buscando empleo. No busques más excusas  y no des lugar a que te pille el toro. Sólo de ti depende llegar a buen término, hacer el trabajo perfecto y presentarlo a tiempo cuando se te demande.

AMOR

Acuario, notas últimamente como tus relaciones sentimentales de una manera u otra se está enfriando. Busca cualquier excusa, de lo acontecido en el día para sacar y empezar una conversación, da el primer paso, pero ten muy presente que dialogar es fundamental y últimamente lo tenéis un poco abandonado. Procura también tener un poco de paciencia con tu amor y no cargues con él cualquier frustración o problema externo.

SALUD

Si algo bueno tiene la semana es que no tendrás problemas serios de salud, aprovéchalo para pasear, hacer ejercicio o incluso empezar a realizar ese deporte que tanto te gusta y que hace tiempo no prácticas.
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  11.

 


 

 

 

.





PISCIS

Piscis, recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado. 

AMOR

Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. Paciencia que todo volverá a la calma.

SALUD

Ojo con las jaquecas esta semana Piscis. Por suerte serán pasajeras y nada que no mejore un buen medicamento.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6.

 

 

 

 

.

 

 

 

 



Tarot de
Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios