www.diariocritico.com
La competencia ridiculiza las Google Glass en un anuncio

La competencia ridiculiza las Google Glass en un anuncio

lunes 28 de abril de 2014, 11:14h
FirstBank ha creado un anuncio en colaboración con la agencia de publicidad TDA_Boulder en el que aparece una parodia de las Google Glass. Según FirstBank, utilizar las gafas de realidad aumentada es algo muy complicado y caótico mientras que "la tecnología nunca ha sido tan sencilla" con sus servicios.
   Ese es el eslogan del anuncio, y para ejemplificarlo, en medio minuto que dura el spot, han representado la cena de una familia, aunque nada en la velada es convencional. Todos llevan las supuestas Google Glass y eso hace que la cena resulte un caos.

   Por un lado, la hija intenta publicar fotos de la comida que toma con el dispositivo en las redes sociales; por otro lado, a la madre se le caen los guisantes y comida que reparte en cada plato porque está mirando hacia el cristal superior de las Google Glass y, mientras, el padre y el hijo, que parecen estar jugando a juego de realidad aumentada, hacen exagerados aspavientos impidiendo aún más una cena tranquila.

   Así, la compañía FirstBank intenta transmitir lo complicadas que son algunas tecnologías y, en cambio, lo "sencilla" que es la suya. Además, al final del anuncio, se puede leer "vuelve al mundo real", como también indicando que se trata de una situación surrealista la de esa cena con Google Glass.


Lea también:

- La actitud, factor clave para conseguir un trabajo en Google
- El Gobierno confirma que estudia proporcionar Google Glass a la Policía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios