www.diariocritico.com

Emprendedores 2020

Ucity, una app para ir de compras en Albacete

Ucity, una app para ir de compras en Albacete

lunes 28 de abril de 2014, 11:51h

Este lunes se ha presentado en Albacete, el nuevo canal gratuito de compras, ocio e información en Albacete. Ucity es una empresa de marketing móvil que ha creado este canal en formato digital 2.0 para disfrutar de Albacete.

Pablo Buendía, es un emprendedor que ha gestionado su proyecto en el espacio de Coworking de Aje Albacete. Esta idea, convertida ahora en una realidad, se lleva trabajando desde julio.

Consiste en una aplicación gratuita descargable para smartphones, en permanente actualización y optimizada para los dos sistemas operativos más importantes.

En esta aplicación se pueden encontrar ofertas, información cultural, novedades y actualidad de nuestra Ciudad, y gracias al convenio firmado con APEHT se está ampliando el radio de actuación a todo el sector de hostelería y turismo de la Provincia.

Por su parte el concejal Juan Marcos ha destacado la colaboración pública - privada entre AJE e e Instituciones como Ayuntamiento y Diputación. También ha felicitado al promotor de esta idea, y ha mostrado su alegría por ver "que salen empresas del espacio de Coworking y que se garantiza su éxito".

Tanto el concejal como el presidente de Aje Albacete, Manuel Murcia,  coinciden en la necesidad de apoyar a los emprendedores, y los invitan a que sean valientes, que crean en su idea y que tengan fe para desarrollarla, puesto que en las últimas semanas "se han visto ejemplos reales de jóvenes que emprenden en tiempos reales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios