www.diariocritico.com

En el próximo curso

El campus de Cuenca contará con un máster en Turismo

El campus de Cuenca contará con un máster en Turismo

lunes 28 de abril de 2014, 13:35h

El campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) contará, a partir del próximo curso 2014-2015, con un máster en Turismo, así como con un curso de 'Español para el Turismo'.

Así lo ha anunciado este lunes el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, durante la inauguración de la Jornada Técnica 'Emprendetur 2014' organizada por la Secretaría de Estado de Turismo (SEGITUR).

Según Collado, este máster se va a implantar en el campus de Cuenca "pero va a contar con la colaboración de toda la Universidad" y va a suponer "un empuje muy importante para el desarrollo del campus, ya que va a contar con gente muy reputada en el sector".

En este sentido, Collado ha matizado que, además, se va a poner en marcha un curso de Español para el Turismo, ya que el idioma en el sector "requiere la utilización de herramientas concretas y pragmáticas que tienen interés para profesionales más allá de nuestras fronteras".

El máster contará, en principio, con unos 20 o 25 alumnos "como exige una especialización de este tipo" e irá evolucionando en función de la acogida que tenga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios