www.diariocritico.com
Un plazo más para el proceso de venta del aeropuerto de Ciudad Real

Un plazo más para el proceso de venta del aeropuerto de Ciudad Real

martes 29 de abril de 2014, 21:48h

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de lo Mercantil numero 4 de Ciudad Real ha emitido este martes una diligencia aceptando la propuesta de los administradores concursales del aeropuerto para abrir un nuevo plazo para la venta directa de sus instalaciones por el precio mínimo actual de 90 millones de euros.

Este nuevo plazo, que finalizará a las 15.00 horas del 30 de mayo, se produce después de que el anterior plazo --que finalizó el pasado 25 de abril-- se haya cerrado sin ninguna oferta en forma legal.

No obstante, según señalan los administradores en su escrito, sí se ha recibido una comunicación de la entidad CRV Airport Management S.L., en la que dicha entidad ofrece consignar la cantidad de 100.000 euros si se le confiere un nuevo plazo para presentar oferta de compra que finalizaría a las 15.00 horas del 29 de mayo.

Es por ello que la Administración Concursal ha acordado ofrecer a los interesados la posibilidad de que se abra un nuevo periodo de recepción de ofertas de compra, que finalizaría a las 15.00 horas del 30 de mayo, condicionándose la efectiva apertura de dicho nuevo periodo y su desarrollo a la constitución, por los posibles interesados, de una pregarantía de 100.000 euros entre el 29 de abril y el 7 de mayo.

A juicio de los administradores concursales, se trata de una alternativa que parece más conveniente que cualquier otra, ya que, según indican, se mantienen las posibilidades de obtener un precio mayor que en la subasta y el depósito efectuado por los interesados contribuye a financiar la conservación de la masa activa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios